Hoy me gustaría, escribir algo diferente que nos pueda ayudar , a todos creo que lo estoy escribiendo porque también me viene bien a mi o simplemente lo necesito ver escrito para aplicarlo , aunque este plasmado en mi subconsciente. Hay veces que se pierde las ganas y las fuerzas y podemos caer en un agujero negro que nos absorbe y nos traslada a otro lugar, y no es físico es otro lugar emocional, siempre me he apoyado en diversas filosofías para entenderlo y mitigar esos momentos , y creo que una de las medidas a tomar en esos malos momentos por así llamarlos que también nos enseñan y enriquecen pero las entendemos erróneamente como negativas,  es la Gratitud , como un sentimiento tan simple, transforma todo al nuestro alrededor, un sentimiento que nos cambia la perspectiva y con ella cambia el mundo que nos rodea .

Cuando creemos que todo está perdido y no hay más salida a veces es tan simple como parar nuestra agitada mente y decir Gracias… , y empezar de nuevo, gracias a lo bueno y lo malo, y ¿porque a lo malo? porque no existe lo bueno y lo malo existen las experiencias y nuestra forma de utilizarlas y percibirlas .

Asi que no esperen un minuto para cambiar sus vidas y su mente la Gratitud no suele ser algo natural en nosotros, tenemos que practicarla y desarrollarla en nuestra vida , cada mañana o cada noche , en los malos momentos, y en los buenos , demos simplemente gracias !! Gracias y automáticamente nuestra visión cambiará ,y podremos sentir que volvemos al hogar en nuestro interior, y sera un gran alivio, Buenas noches, espero que les motive a leer más sobre esto y aplicarlo en nuestras maravillosas vidas….

Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s